Cambio

Nunca el tiempo es perdido

Uno de los peores pensamientos que te pueden aparecer en la cabeza cuando estas a punto de realizar un cambio es que todo lo que has estado haciendo hasta ahora se va a convertir en tiempo perdido, en cosas que empezaste y no acabaste , y que de algún modo, se van a convertir en pequeños fracasos en tu vida .
Es bueno tener planes y querer seguir un camino en nuestra vida para llegar a nuestros fines, pero… sabemos seguro cual queremos que sea nuestro fin? no puede variar este con el paso del tiempo o de las circunstancias? El temor al fracaso es algo que todos tenemos dentro , tenias un plan , has convencido a todo el mundo de que eso era lo mejor, todo el mundo te ha apoyado y ahora de repente cambias el plan … con que cara les vuelves a decir que confíen en ti, que ahora vas por el camino correcto y que te vuelvan a apoyar?
No es necesario, porque puede que esta vez tampoco sea la correcta, puede que antes de llegar a tu éxito pases por tres caminos o quizás por cincuenta…que más da? Lo que está claro, es que cada camino es un experiencia  y que todo suma y sobre todo…una cosa te lleva a otra.
Quizás ahora este todo confuso , y no encuentres ninguna relación entre todos los actos de tu vida , pero es seguro que llegará un día en que ese tortuoso  camino zigzagueante lo veas como una recta y sencilla linea , que te lleva desde un inicio hasta un fin , y que todos los puntos estaban unidos como si de una constelación se tratase.
Si  no hubiera dejado mi trabajo, si no me hubiera dado un tiempo , si en lugar de volver estudiar, me hubiera puesto a trabajar de nuevo , no hubiese vivido este verano de la misma manera y ahora no me encontraría en este punto, estaría en otro diferente y en estos momentos no estaría tomando las decisiones que estoy tomando ahora mismo.

No te arrepientas de tu pasado vivido, nunca el tiempo es perdido.

2014-12-09 23.49.14
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s