Crecimiento Personal·Inspiraciones

Mi amor por las puertas

Y lo llamo amor por no llamarlo obsesión. Últimamente salir a pasear conmigo se ha convertido en un suplicio ya que no dejo de pararme cada paso que doy para fotografiar alguna puerta o alguna ventana que me atrapa.

Mi amor por las puertas comenzó ya hace bastante tiempo , pero claro ,tardé un tiempo en darme cuenta de que era una obsesión . Ahora miro fotografías de viajes y me encuentro con puertas por todas partes, tengo comprados llaveros que son puertas, cuadros que son puertas,espejos con puertas…

Puertas grandes, de arco , puertas islámicas, puertas verdes o azules , de madera, con azulejos,puertas nuevas o que se caen a cachos, puertas con reja ,puertas chiquititas… Cada puerta es única,pero siempre tienen una cosa en común todas ellas: están cerradas.

Una vez leí que en el lenguaje de los sueños las puertas son las oportunidades o posibilidades que te aparecen en la vida, si estas se encuentran cerradas es que aún te falta hacer algo para lograr tu objetivo.

Así que  aquí me encuentro yo, rodeada de mis  puertas cerradas , esperando a encontrar una  puerta abierta que me deje aunque sea solo asomarme por un momento.Pero también  sin querer dejar de ver las que estén  ya cerradas porque en el fondo…me encantan.

PicMonkey Collage

Puertas def

Anuncios

Un comentario sobre “Mi amor por las puertas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s