Cambio·Crecimiento Personal

Piedras en el camino

Si estás realizando algún cambio en tu vida seguramente estés pasando por un estado de ilusión ante las nuevas perspectivas que se te presentan, pero también tendrás sensaciones de miedo y ansiedad. Y es que no es fácil hacer un cambio, primero porque la sociedad nos ha educado a seguir un camino correcto del cual no te puedes desviar nunca: estudiar carrera- trabajo-comprar casa-casarte-tener hijos. Si te sales del camino un nuevo mundo te aparecerá, tanto si es que quieres cambiar de profesión, quieres dejar una relación que no te beneficia o hacer un cambio de ciudad. Pero junto con ese nuevo mundo también te surgirán nuevos miedos. Habrá días que te sientas pletórico y seguro de que has tomado el camino correcto y que vas a luchar por conseguirlo pero también habrá otros días que te veas en un pozo infinito y pienses que te puedes estar equivocando. En este nuevo mundo habrá gente que te apoye, que te entienda y que te anime y motive, pero habrá otra gente que te desilusionará, te cuestionará , son personas rígidas que no aceptan el cambio como una opción, ellos no se plantean el ser felices sólo hacen lo que se supone que tienen que hacer por ser lo correcto. También tendrás rachas de buena suerte que tu interpretarás como señales de que estás haciendo bien pero también te encontrarás piedras en el camino, que te dificultarán tu cambio y que te desanimarán en conseguir tu objetivo.

El camino de un cambio no es fácil, cada día hay que hacer un pequeño trozo, una pequeña etapa, no pienses en el objetivo final, cada pequeño paso que des te llevará a el, no lo dudes.

No tropieces y te dejes caer por las piedras que puedas encontrar en el camino, y sobre todo disfrútalo al máximo. Es tu momento de felicidad.

2014-07-26 11.45.08

Anuncios

Un comentario sobre “Piedras en el camino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s