Emociones

Enamórate de Ti

“Hay personas que tienen pareja pero se sienten tan solas y vacías como si no las tuvieran.
Hay otras que por no esperar deciden caminar al lado de alguien equivocado y en su egoísmo, no permite que ese alguien se aleje aún sabiendo que no le hace feliz.

Hay personas que sostienen matrimonios o noviazgos ya destruidos, por el simple hecho de pensar que estar solos es difícil e inaceptable.

Hay personas que deciden ocupar un segundo lugar tratando de llegar al primero, pero ese viaje es duro, incómodo y nos llena de dolor y abandono.

Pero hay otras personas que están solas y viven y brillan y se entregan a la vida de la mejor manera. Personas que no se apagan, al contrario, cada día se encienden más y más. Personas que aprenden a disfrutar de la soledad porque las ayuda a acercarse a si mismas, a crecer y a fortalecer su interior.

Esas personas son las que un día sin saber el momento exacto ni el por qué se encuentran al lado del que las ama con verdadero amor
y se enamoran de una forma maravillosa.”

TERESA DE CALCUTA

El amor tiene que ser algo bello y bonito, no tiene que ser un estar por estar ni un por miedo a estar sola ni tampoco al que dirán.  Las personas que están desesperadas por encontrar un amor, se ciegan tanto que son incapaces de encontrar un amor real, se conforman con la primera oportunidad que surge, se convencen a ellas mismas de que están bien y felices , pero en el fondo saben y sienten que no lo es. Quizás estés con la persona equivocada, quizás tu seas también la persona equivocada para alguien, no confundamos amistades con amor y sobre todo , seamos conscientes de que ” el no podría vivir sin él ” significa realmente ” no podría vivir conmigo misma”.

Nadie en este mundo te va a querer nunca más que lo que te puedes querer tú. Tanto tengas pareja como no, aprende a quererte.

Enamorate

Anuncios

3 comentarios sobre “Enamórate de Ti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s