Energía·FELICIDAD·Feng Shui·Mente en Paz

Armoniza tu hogar con el Feng Shui

Nuestra energía interna está en continuo contacto y mezclándose con la energía que está alrededor nuestro. En esta idea es en la que está basado el Feng Shui , la mezcla de la energías externas con la de nuestro interior puede producir cambios en nuestro estado de ánimo , en nuestro modo de pensar y también en la manera de sentir. También del modo contrario, nuestros sentimientos y nuestro estado de ánimo se pueden reflejar perfectamente en el lugar en el que vivimos.

El Feng Shui no ofrece soluciones mágicas, pero si consigues controlar la forma en la que la energía que te rodea se mezcla con la tuya, podrás empezar a controlar como te sientes.

Existen multitud de prácticas y combinaciones para adecuar tu hogar o las habitaciones y armonizar la energía, pero algunos consejos prácticos y que siempre van a resultar beneficiosos pueden ser:

– Tener la casa limpia y ordenada. El polvo y los objetos desordenados hacen que la energía no fluya correctamente y se quede estancada.

– Ventilar las habitaciones todos los días, así podremos renovar la energía de nuestra casa y la intercambiaremos con la Naturaleza que nos rodea.

– Utilizar materiales naturales como la madera, la cerámica, el algodón , el bambú. Los materiales sintéticos de los materiales con el tiempo  y el calor pueden desprender sustancias tóxicas.

– Llenar la casa con plantas, así tendremos una energía más viva.

– Utiliza cojines para dar color a las habitaciones y experimenta con ellos hasta que encuentres la combinación que más te guste.

– Llena tu casa de momentos felices, invita a tus amigos y familiares a tu hogar para llenarlo de risas y amor.  Las peleas, los gritos, los llantos, la infelicidad llenarán tu hogar de energía negativa.

Equilibrio

Anuncios

Un comentario sobre “Armoniza tu hogar con el Feng Shui

  1. Siempre he intentado seguir la linea del Feng Shui, pero me parece que llevarlo a rajatabla en casa es muy complicado. De todas formas, por lo menos, siempre he intentado seguir los ejemplos que has comentado (intentado, je, je, je….).
    Gracias.
    Namaste.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s