cuentos

Mi mejor regalo

El mejor regalo que me ha podido dar la vida son las personas.

Podría contar toda mi vida solo con los nombres de aquellas que me han ido acompañando en el hilo de mi historia. Algunas aparecieron para quedarse, otras estuvieron solamente un  tiempo, unas llegaron a ser tan protagonistas que casi me robaron el papel de mi vida, otras se conformaron con sus papeles secundarios.

Gente que va y que viene, se enredan  conmigo, invento con ellos, me ayudan con sus manos a construir mi castillo, me ayudan con sus trampas a no seguir por su mismo camino. Aprendí a quien quería a mi lado, aprendí a quien quería alejado.

Amor, amistad, rabia, alegría, rencor, ilusión… todas las emociones, he sentido todas las emociones y las he sentido de una manera enorme, me siento afortunada, mi vida siempre ha estado llena de todos los colores, los más oscuros y grises y los más violetas y añiles… todos los colores. Y de todos los sabores, dulce , salado , algo también amargo y a veces algo picante…todos ellos en mi boca. Y de todos los olores…menta… café …tabaco…y playa. Todos esos olores, sabores y colores…son todas esas personas.

Esas personas que me quisieron más de lo que yo les podía ofrecer. Esas personas con las que nunca me encontré ,nunca me encontraré y aún así me siguen esperando.Todas esas personas que me siguen recordando o me echan de menos. Esas personas a las que veo menos de lo que me gustaría. Esas personas que me robaron mi vida y luego me la devolvieron a trocitos pegados con celo. Esas personas a las que últimamente ya no llamo,que son justo aquellas de las que más me acuerdo. Todas ellas con sus risas, sus abrazos y sus bailes. Todas aquellas que me hicieron tan feliz, las que de verdad merecieron la pena. Todas  las que cuando desaparezco siguen estando allí cuando vuelvo. Las que me subí a sus canciones, las que me robaron mis estribillos. Las que me enseñaron a sobrepasar mis limites, las que me enseñaron a saber cuales eran. Las que les herí con mis celos, con mi indiferencia,con mis enfados y  con mi ego de leona enfurecida.

Toda ellas.

Todas ellas, mis tropiezos y mis apoyos.Todas ellas, mi mejor regalo.

Anuncios

4 comentarios sobre “Mi mejor regalo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s