Crecimiento Personal

Tengo miedo

Tengo miedo, esta finalizando una fase de mi vida y tengo que saltar a la siguiente, pero no me atrevo.

Miro mi pasado y observo todo lo que he conseguido, todo el camino que ya llevo recorrido, aún no ha pasado  ni un año desde que comencé mi cambio, en esa fecha ficticia que yo me he inventado y que se seguramente sea otra mucho más anterior. Hasta ahora no había mirado al pasado,tampoco al futuro, no miraba hacia adelante y no miraba hacia detrás. Solo miraba mis pies que caminaban solos y me dejaba llevar, pensaba en que es lo que tenía que hacer para alcanzar mi objetivo y simplemente lo hacía, lo hacía prácticamente sin pensar, siguiendo a mi intuición que tanto he escuchado últimamente. Primero pasos pequeños, luego pasos grandes. Primero objetivos pequeños, luego objetivos grandes. Hasta que me paré.

Ella misma, mi intuición ,es la que me ha dicho que esta fase ha terminado y que tengo que pasar a la siguiente. Aun recuerdo cuando salí de mi zona de confort como un relámpago, todo lo que me costó y todo lo que tuve que hacer, volver a inventarme prácticamente entera, muchos ratos de soledad , de pensar y de meditar. De intentar averiguar que es lo que quería hacer realmente en mi vida, me encontraba tan perdida… Y solo cuando me relajé y empecé a confiar en mi misma, me empezaron a aparecer las respuestas.Esas respuestas que cada vez respondían a preguntas más largas, iba construyendo mi nueva vida, todo fue muy deprisa y me resultó muy fácil, me encontraba tan bien  que sin darme cuenta me volví  a crear otra zona de confort.

Vértigo, eso es lo que siento, miro hacia atrás y siento vértigo, con lo que he odiado siempre las atracciones, y ahora resulta que me he montado en la montaña rusa más grande del mundo, y siento que justo ahora estoy en lo más alto del todo.

Me siento afortunada, tengo claro  que es lo que quiero hacer, pero aún así se me presenta como un gigante. Ahora esto va en serio, esto ya no es cuestión de pensar y meditar, ahora toca la fase de actuar. Ha llegado el momento de tomar la decisión más importante de mi vida, ha llegado el momento en el que los sueños dejen de serlo para convertirse en realidad,  creo que nunca pensé ni siquiera que tuviera un sueño que quisiera hacer realidad. Aún así no puedo evitar sentir miedo, no quiero volverme a equivocar, tantos tropiezos seguidos, ya no me quedan piernas donde poder hacerme heridas.

Dudas, todo son dudas, mi cabeza no para de pensar y de cuestionarme todo, me esta hablando todo el día y no me esta dejando escuchar a mi intuición. Menos mal que ella me habla desde el corazón y su mensaje ha sido claro : hazlo.

Tengo una gran fuerza dentro de mi, solo tengo que permitir que salga, ella será la que haga todo por mí . Solo tengo que dar ese primer paso… luego otro.. y luego otro más…

Si  vives en Granada y quieres recibir una sesión de Reiki  sin esoterismos ni religiones para poder volver a  encontrar tu equilibrio personal pincha aquí.

tengo miedo

Anuncios

6 comentarios sobre “Tengo miedo

  1. Buenas noches!! Pues sí, salir de la zona de confort es lo que tiene…. pero es la única forma de conocer la verdadera experiencia de vivir, de evolucionar, de no vivir estancado/a… No venimos para pasar una vida sin pena ni gloria, sino para vivir con ilusiones diarias. No hay que detenerse ante el miedo, porque es lo que busca. Muchas gracias!!! Realmente tus palabras hacen reflexionar. Namaste.

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias! Espero no determe y poder continuar por el camino que he empezado, es dificil porque el mundo en el que vivimos nos dice que seamos estáticos… Namaste. Pasa un feliz día Tomás

    Le gusta a 1 persona

  3. Gracias Eila!! Me gusta mucho compartir mis escritos con vosotros y leer los vuestros también y así poder intercambiar sensibilidades. Pasa un día muy feliz!! Un abrazo fuerte

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s