Crecimiento Personal·cuentos·Relato

Abrázame fuerte

Un buen abrazo puede curarte muchas heridas. No dejes nunca de dar abrazos, ni de exigir que te los den. Son el mejor tratamiento contra la pena y la tristeza.

Abrázame fuerte, más fuerte aún. Húndeme las costillas, aplástame los pulmones y llega hasta mi corazón. No , no tengas miedo, por mucho que me aprietes no me vas a poder escachar. Tu sólo abrázame bien fuerte y no tengas miedo por romper lo que ya esta roto. Si, exacto, esa es mi enfermedad, tener el corazón roto, esa es la razón por la que siempre estoy tan fría.

¿Sabías que era cierto?¿Sabías que sí que se podía romper? Te sigue latiendo pero ya no lo sientes. Te entra un dolor de cuchillo en el pecho, al principio no lo puedes soportar, notas como por dentro no dejas de llover y llover, notas ese desgarro que casi no te deja ni respirar. Luego, poco a poco, te acostumbras, te adaptas a esa sensación de quemazón punzante, va siempre contigo y comprendes que ya nunca te va a abandonar.

Yo no lo sabía, no creía que fuera cierto que se pudiera romper, pensaba que no era más que una romántica expresión.

Pero ahora hace ya tiempo que ya lo sé, el corazón si que se puede romper y yo lo tengo roto. Lo peor de todo es que no es que sea algún objeto que se pueda arreglar, lo peor de todo es que no se puede coser. Lo peor de todo es que creo que lo voy a tener roto toda mi vida y voy a sentir ya por siempre ese dolor.

¿Sabes lo que significa tener el corazón roto? Que ya no puedes querer. Que ya no te emocionas, que te vuelves de un color gris, que dejas de inventar canciones de amor, que ya no confías en nadie, que no quieres querer a tus amigos, porque tu mejor amigo, la persona que más quisiste en tu vida, pues fue él . Fue él quien me lo rompió.Fue él quien me dijo que me alejara cuando más lo necesitaba y sin volver la vista hacia atrás se marchó dejándome mareada con la falta de aire que no llegaba a mis pulmones por esas ganas de vomitar.

Y desde entonces busco dentro de mí y ya no encuentro nada. Desde entonces siempre tengo frio.

Así que por favor, abrázame fuerte, más fuerte aún. Húndeme las costillas, aplástame los pulmones y llega hasta mi corazón.

Esta noche he soñado que me abrazabas muy fuerte muy fuerte y cuando me he despertado creo que por un momento, he sentido que me volvía a latir.

Anuncios

4 comentarios sobre “Abrázame fuerte

  1. A ese corazón roto yo le llamó decepción http://lamenteesmaravillosa.com/como-aliviar-el-dolor-por-la-decepcion/ Al final del artículo del link dice:
    “Otra de las consecuencias de cerrar con cinco llaves y candados las puertas y las ventanas de nuestra casa (corazón) es que las personas que nos rodean se empezarán a alejar de nosotros. Pensaremos que nos han abandonado o que todos son malos, sin embargo, es nuestra propia barrera la que retira a varios kilómetros de distancia a los seres que realmente nos importan y que se preocupan por nosotros.
    Nadie dice que sea sencillo sobreponerse a una decepción, especialmente cuando es amorosa, pero es preciso empezar a quitarse el chubasquero cuando no hay tormenta en el cielo, para poder así disfrutar de la brisa y del sol del mediodía.
    ¡Anímate a cantar bajo la lluvia y a saltar en los charcos! ”
    Un abrazo

    Le gusta a 2 personas

  2. Claro que llegan esas personas! La vida es un proceso de aprendizaje y a veces es necesario conocer lo malo para luego poder reconocer lo bueno, gracias por pasearte por mi blog y comentarme!

    Me gusta

  3. Muchas gracias Inmaculada! Es cierto, no hay que cerrarse, por mucho dolor que hayas podido sentir, el alejarse solo provocará más dolor. Aunque es cierto que también necesitas un tiempo para recomponerte, yo lo necesité, sin ese tiempo solo hubiera repartido mis dolores y miedos , hay que aprender de cada lección de la vida y así conseguir ser mejores personas. Un abrazo fuerte.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s