Crecimiento Personal

Espiritualidad

Me gusta ser espiritual. No es que sea religiosa, no creo en ningún Dios en concreto, pero si que creo que hay muchas  cosas que están por encima de nosotros.

Me gusta creer en el poder de la Naturaleza, en como formamos parte de ella y en que depende de como la tratemos, amándola u odiándola,  de si respetamos sus leyes o vamos en contra de ellas, así nos responderá. Por eso yo le amo a Ella por encima todo.

Me gusta creer en la Energía, en la energía de la Tierra, que es la  que sale de su núcleo de hierro ardiente y de como esa energía entra por nosotros a través de nuestros pies. También en la energía del Universo, que es un poco más fría y sirve para sostener las estrellas y los planetas y que también nos atraviesa entrando en nosotros por nuestra coronilla. Y me gusta sentir como ambas energías fluyen por mi interior,con su calor y su hielo.

Me gusta creer en la intuición, que es esa parte de nosotros que nos habla desde el corazón y que sabe perfectamente por donde tenemos que guiar nuestro camino y que siempre va con nosotros  a pesar de que nunca  la escuchamos por estar siempre tan pendientes de lo que nos chilla nuestra mente. Gesto de verdadera amistad el que nos demuestra nuestra intuición, hay personas que aún no la han escuchado nunca, algunos se mueren sin ni siquiera dejarla hablar.

Me gusta creer en el destino, que las casualidades no existen, que todo ocurre por un porqué, que hay personas que están predestinadas a conocerse y no importa lo lejos que estén porque así tendrá que suceder , que hay algo que nos mueve para que vayamos hacia un sitio o nos quedemos en otro, que a veces son solo segundos de diferencia los que habrían hecho que tu vida fuese ahora mismo completamente diferente y que si elegiste eso en lugar de aquello fue por algo, y algún día podremos unir todos esos puntos dispersos y caóticos y convertirlos en la historia más bonita que no es la otra que la que narra nuestra propia vida.

Me gusta creer que tenemos un alma, no para que tenga que ir al cielo ni para que se tenga que reencarnar, si no para que la conozcamos en esta vida, nos reconozcamos en ella, ya que es ella quienes somos en realidad y no nuestro cuerpo o nuestra mentalidad.

Me gusta creer que las personas podemos aprender de nosotras, que podemos aprender de nuestros errores, que podemos cambiar y llegar a ser cada vez menos egoístas , que es lo que hoy en realidad nos enturbia a todos, y que cada vez habrá más personas que hayan despertado y que yo estaré rodeada de todas ellas.

Me gusta creer que no todo en esta vida es ira, dinero o lucha.

Me gusta creer que las personas somos algo más que robots trabajando en edificios grises, dentro de trajes grises y tecleando ordenadores grises.

Me gusta creer que existe esa gran fuerza, ese algo más, eso que no se puede explicar científicamente , eso que nos hace  tan grandes y  a la vez tan pequeños.

Me gusta creer también que no soy la única que piensa todas estas cosas. Me gusta creer que en el fondo, todos lo pensamos. Me gusta creer que tu también has sentido alguna vez una palpitación al ver a una persona por primera vez, que has sentido que todo tu  cuerpo era  agua al bañarte  en el mar, que has tenido alguna vez ganas de escapar, que también se te eriza la piel al ver un atardecer, que notas   un puñal  en el  pecho al ver sufrir un animal, que en el fondo quieres pedir el perdón que nunca pediste, que también vibras los días de tormenta , que amas  a la luna llena y que has sentido alguna vez que este momento ya lo habíamos soñado antes…

Me gusta ser espiritual y ,por favor, todas esas personas que estén  en contra de ello  o que no lo entiendan ,solo les pido que se quiten sus corbatas grises  antes de dirigirse a mi.

espiritualidad

Anuncios

3 comentarios sobre “Espiritualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s