Crecimiento Personal·Relato

Dos almas

Cuando dos personas se aman… simplemente están.

El amor no entiende de ir poco a poco, el amor no entiende de darse otra oportunidad, el amor no entiende las segundas partes y todo esto es porque  el amor nunca supo entender las matemáticas.

Cuando dos personas se aman, están sin importar nada más, sin escuchar a su racionalidad, sin escuchar  a su cabeza,han aprendido a mirar su interior y ya solamente escuchan a su corazón.

Y se dan cuenta de que es sólo así, cuando todo es sencillo, cuando no hay nada que juzgar,cuando no hay nada que aparentar,cuando sólo son dos almas dispuestas a amarse, sin importar nada más,cuando llega el amor, el amor de verdad.

Cuando sólo son dos almas.

Dos almas que están bien consigo mismas, dos almas que no buscan su felicidad en la otra persona, porque estando solas …ya son felices. Dos almas que se aman  de manera individual, conocen lo que es el amor porque lo han experimentado consigo mismos y es así como se lo van a poder ofrecer a la otra persona. Dos almas que no tienen miedo a estar solas, porque son capaces de quererse a si mismas, y precisamente ese amor por ellos mismos es el que van a entregar al otro.

Dos almas que se relacionan sin miedos, que entienden el amor como algo natural, y que por ser algo natural, comprenden que también es algo imperfecto.Dos almas sin miedo a mostrar esa imperfección, sin tener que actuar bajo ningún papel, mostrándose  siempre  sinceras  porque lo primero que hicieron fue aprender  a ser sinceras consigo mismas.

Dos almas que consiguen renunciar a su ego, que consiguen apartarlo de su interior, que se olvidan del Yo quiero y del Yo necesito y lo olvidan todo  solo por entregar ese amor. Dos almas que no van a exigir nada a la otra persona, que no van a esperar nada de la otra persona y que sólo así será cuando consigan recibir por fin el todo de esa persona.

Dos almas agradecidas de poder compartir sus vidas en ese instante, agradecidas por ese regalo tan grande, sin pensar en el futuro,sin pretensión de posesión, sin ningún acto de dominación, sin marcarse la obligación de que van a tener que estar toda la vida  y precisamente así será  cuando envejezcan y mueran juntos.

Dos almas que se enseñan a crecer como personas, que se admiran, que se motivan, que se animan, que se enamoran cada día.

Dos almas que son amigos, que no tienen que ser un “marido” o una “novia”, que simplemente son compañeros de sus vidas.

Dos almas que son sinceras, que no buscan engañar, que no buscan escapar, que no inventan ninguna realidad,que  se valoran porque se tienen y que no desean lo que no tienen.

Cuando dos personas se aman… simplemente están, y todo lo que no sea así.. solamente es nuestro miedo egocéntrico  a quedarnos solos y estar con alguien por estar.

dos almas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s