Crecimiento Personal

Vuelve a ser niño

niño

¿Recuerdas cuando eras niño? ¿Te acuerdas como los días se te hacían eternos…esos veranos que parecían interminables, esa vida que se te presentaba infinita?

Vivías solamente este momento y lo disfrutabas tanto que no había ni un pasado ni un futuro, sólo existía este momento, no había nada más en la vida que este instante, este minuto, este segundo. Nada importaba más.

Y así  los días se te hacían más largos,te metías en la cama y saboreabas todos esos momentos,momentos que después se convertían en recuerdos, recuerdos que después iban formando tu vida…

Ahora ,ya no vives ese presente, ahora, en cada segundo, tu mente está ocupada con otras cosas,  tienes tus problemas que te acompañan desde tu pasado que ya ha terminado y que no te dejan continuar  , tienes esa preocupaciones que te provocan ansiedad de ese futuro que aún no ha sido y que ni siquiera sabes si llegará a ser. Tienes todas esas distracciones que te acompañan ruidosas durante todo el día, tienes ese móvil que continuamente miras, tienes ese correo que constantemente suena…  Ya no disfrutas el presente, ya no dejas que la vida te llene cada día con sus sorpresas y alegrías porque  si quiera eres consciente de las cosas que pasan.

Te crees que te das cuenta, pero en realidad no te das cuenta. Estás pero a la vez no estás. Vives pero a la vez no vives. Ya no tienes momentos, ya no tienes recuerdos, ya no tienes vida.

Así que empieza de nuevo a vivir la vida, siéntete niño, saborea de cada momento, haz que tus días vuelvan a ser eternos, haz que tu tiempo vuelva a hacerse infinito, vuelve a llenar tus minutos de recuerdos. Cada cosa que hagas es un momento, cada cosa que hagas es un recuerdo, cada cosa que hagas será tu vida.

Tu presente es lo más importante que tienes, no dejes de vivir en él.

Vuelve a ser niño.

Anuncios

Un comentario sobre “Vuelve a ser niño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s