Crecimiento Personal

Terremoto

Hay días en los que en el camino de la vida se sufre un terremoto. Empiezas a sentir como todo tu cuerpo de tambalea, hielo frío que recorre tu espalda,  sientes ese miedo que te deja paralizado, no sabes reaccionar, estás sufriendo mil sacudidas por segundo,te estremeces , tiemblas y convulsionas y cuando por fin termina el descontrol miras hacia abajo y te das cuenta de que no tienes suelo.

Que tus pies están en el aire, que ese escalón en el que te habías parado a descansar durante un tiempo y en el que habías decidido quedarte para construir tu felicidad ,ya no está. Sólo hay un vacío.

Y verte allí, colgando en la nada, te produce la mayor de las ansiedades y vuelves a experimentar esa sensación de vomitar el corazón y de ahogo en tus pulmones. Y te quedas ciego, ciego de lágrimas, ciego de rabia o ciego de dolor.

Te quedas tan ciego que eres incapaz de ver que debajo de ese escalón , hay otro. Que quizás ese escalón esté un poquito más abajo, sea un poco más pequeño y un poco más viejo, pero que también te puedes asentar en él y volver a sentirte feliz. Tendrás que aprender que la felicidad no es algo que se tiene, la felicidad es algo que se es.

Que no importa cuantos terremotos haya en tu vida, no importa cuantos escalones tengas que bajar, no siempre hay que ir de abajo a arriba, también se puede retroceder.

Y quizás, allí, desde ese escalón, dónde tu creías que era la nada, sea el escalón al que tú tenías que llegar para  encontrar  a tu verdadera felicidad.

Si vives en Granada y quieres recibir una sesión de Reiki y Meditación sin esoterismos ni religiones para poder volver a sentir tu equilibrio natural pincha aquí.

terremoto

 

 

Anuncios

8 comentarios sobre “Terremoto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s