Crecimiento Personal

Te pido Feliz Año Nuevo

Te podría desear un Feliz Año Nuevo.

Te podría desear que  en este nuevo año se cumplieran todos tus sueños y también te podría desear  que estuviese lleno de dinero y de esa ansiada   prosperidad que todos buscamos

Te podría desear que no  faltase salud ni a ti ni a los tuyos y por supuesto también te podría desear que  tuvieses un año rodeado de mucho amor.

Pero todos esos deseos ya te los están haciendo los demás . Por eso,  yo  en su lugar,en lugar de desear,  te voy a pedir.

Te voy a pedir que en este año no se te quede ningún sueño atragantado en la garganta y que seas capaz de acabar con todos esos monstruos que te susurran siempre al oído que no vas a poder conseguirlo  cada vez que decides intentar hacer algo nuevo.

Te voy a pedir que tu pintalabios preferido sea el de pintarte una sonrisa  y que con ella salgas todos los días a la calle para enfrentarte a los miedos que te hacen creer que esa pequeña prisión en la que se ha convertido tu zona de confort es el único lugar del mundo y en el que más feliz se puede estar.

Te voy a pedir que tu sangre se vuelva ilusión y que recorra tus venas, para llenarte de esa fuerza que necesitas para  cometer muchos  errores, si exacto, errores que tienes que cometer  para poder perder el miedo a equivocarte  y así  volar cada vez más lejos.

Te voy a pedir que te des cuenta de todo lo que tienes y que tanto te sobra y también de que lo único que te hace falta en esta vida eres tú y  que precisamente de eso, es a lo mejor de lo que menos tienes.

Te voy a pedir que despiertes y vivas el día de hoy, no el de ayer ni el de mañana, que seas consciente de lo lejos que quedan el pasado y el futuro y que dejes de apartar de tu vida el presente  tan cercano que es el  regalo que te ofrece esta vida cada día.

Te voy a pedir que cambies, que cambies aunque sea un poco, pero que cambies en algo. Que no permanezcas estático como si fueras una piedra,  que te dejes llevar por el aire,que despegues tus pies del suelo y que te vendes los ojos porque te de igual cual sea el resultado, porque simplemente quieras vivir. Que tus cambios serán los cambios de los demás y también de las cosas que quieras cambiar, pero que tu eres el motor que se tiene que encender para que todo el mecanismo empiece a funcionar.

Te voy a pedir que te llenes de salud,  y que no esperes a estar enfermo para darte cuenta de que es la salud. Que te mires cada día , que escuches a tu cuerpo, que aprendas lo que te sienta bien o lo que te sienta mal,  que dejes de decir que  “por hacer esto no pasa nada”  y que te des cuenta de que es la suma de todos esos “por hacer esto no pasa nada”  lo que  hace que al final si que pueda pasar algo.

Te voy a pedir que estés solo. Que aprendas a estar en soledad , que te ames a ti mismo, que aunque tengas una pareja sigas teniendo tus momentos para estar solo, que sobre todo te enamores de  ti, que tengas tus aficiones y no las de tu pareja,que tengas tu vida y no la de tu pareja porque así será como esa pareja seguirá viéndote con ilusión cada día y la única manera de no sentirte solo cuando algún día te quedes solo.

Te voy a pedir que te des cuenta de que no es lo mismo sobrevivir que vivir y que por ello, empieces a vivir.

Te voy a pedir que te conectes con la Naturaleza, que te des cuenta de que  no creciste del asfalto si no que provienes de la tierra y  que por tanto todo lo que te aleje de ella te hará estar cada vez más alejado de tu salud y de tu felicidad. Que escuches sus ritmos porque son los tuyos , que sigas sus ciclos , porque son también los tuyos.

Te voy a pedir  que dejes de responder con tu cabeza las preguntas que durante tantos años te lleva  haciendo el corazón.

Te voy a pedir que seas feliz, te voy a pedir que seas salud y te voy a pedir que seas amor. Te voy a pedir que seas tú  quien te trabajes tu felicidad, tu salud y tu prosperidad.

Y no te lo voy a desear. Te lo voy a pedir.

Feliz Año Nuevo a todos, muchas gracias por seguirme esta aventura que es mi vida y por  estar allí.

Me habéis ayudado entre todos a ser La Más Feliz del Mundo.

Laura

2015-12-09-21-18-29_deco

 

 

Anuncios

9 comentarios sobre “Te pido Feliz Año Nuevo

  1. Gracias, Laura!!! ha sido mi felicitación para mis contactos en facebook y personales. Me ha encantado y lo he querido compartir. Te transmito que ha encantado a muchas personas y que les pareció genial El Giro que le das al Deseo.
    Un Abrazón, Feliz Año y que siga encontrando formas tan Bonitas de traer Luz a la Vida!! ❤

    Me gusta

  2. Mil gracias Nuria por gustarte tanto y por compartirlo! Me hace muy feliz el haber podido conocer a personas como tu gracias a este pequeño espacio, con las que aunque sea en la distancia puedo compartir y aprender tantas cosas. Un abrazo muy fuerte y un muy Feliz Año!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s