Crecimiento Personal

La silla

silla

Ven. Siéntate. Este sitio está reservado para ti. La vida te lo lleva guardando muchos años. Y sigue aún vacío. ¿ Por qué no lo ocupas?
¿Crees que no es para ti? ¿Prefieres que se sienten otras personas? ¿No ves que está tu nombre escrito en la silla?
Si, mira bien, lo pone: SE FELIZ.
Y te lo dice a ti,es un mensaje para ti.
A ti que estás de pie al lado de ella, mirando hacia otros lugares para despistar tu mente, mirando si se quedan otras sillas vacías para poder sentarte, esperando que alguien deje alguna libre , esperando que sea tu momento, esperando a otro tiempo, esperando a otro tardar… esperando, siempre esperando.. Date cuenta, es ahora, este es el momento , este es el lugar, ya no más tardares,tienes que ocupar tu silla, la vida te la lleva guardando muchos años. No tengas miedo, la tienes al lado y está libre para ti,lleva tu nombre escrito solo siéntate en ella y SE FELIZ.

Si vives en Granada y quieres recibir una sesión de Reiki y Meditación sin esoterismos ni religiones para poder volver a sentir tu equilibrio natural pincha aquí.

Anuncios

4 comentarios sobre “La silla

  1. Indudablemente cada quien tiene su tiempo , quizás esa silla esté vacía , pero esa persona cuando sea su momento lo hará quizás tenga sueños que cumplir o quizás se quiera ganar un lugar o quizás esté sediendo ese sitio a quien más lo necesite , como apoyo , como imp

    Me gusta

  2. Todos tienen su tiempo y su propio proceso, pero a veces me entristece ver cómo hay personas que parece que aplazan siempre el ser feliz a un futuro que nunca llega porque cuando llega ya inventaron uno nuevo en el que volverla a aplazar…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s