Relato

El baile

El mundo es redondo. Cualquier lugar al que llegues pensado que es un final tan sólo te bastará con dar un paso más para darte cuenta de que aún quedaba mucho camino por andar.

En las más profundas y oscuras noches, cuando no sepas por donde continuar, siempre habrá alguna estrella que te haga un guiño con su luz y te muestre la travesía por donde poder caminar. Te podrás abrazar a ella o la podrás ignorar , no importa , ella volverá a aparecer siempre, cada vez que te pierdas recuerda batir tus alas para poder volver a encontrarla.

Conocerás muchas personas, algunas te darán todo lo que deseas y otras te darán aquello que necesites, presta mucha atención porque no es lo mismo, todas ellas serán igual de importantes para ti pues todas ellas tendrán algo que mostrarte. Tu serás quien tenga que decidir con cual de las dos prefieras quedarte.

Y también amarás y te amarán,algunas veces te harán muy  feliz y otras veces  te podrán dañar, pero no será mayor daño que el que tu puedas hacer a otras personas también.Por eso tendrás que aprender a perdonar y a no guardar nunca rencor porque seguramente ,alguna vez, tu también necesitarás ser perdonada. De igual modo que no será siempre igual el amor dado que el amor recibido,  pero también aprenderás que eso  tampoco existe , ya que solamente eres tú con quien podrás  realmente llegar a amarte.

Y llorarás  y volverás a sentirte infeliz, incluso pensarás que ya no te tocaba a ti esta vez volver a sentir otra vez tanta tristeza, pero te darás una tregua, cepillarás tus pestañas bañadas  en sal , sacudirás  ese dolor y soltarás de nuevo  amarras para volver a salir al mar y seguir navegando, está vez con más fuerzas , en ese barquito indestructible que te construiste una vez con  cáscara de nuez y un trozo de  papel maché. Y claro que volverás a equivocarte y volverás a caerte,  pero así es como irás aprendiendo y así será la única  forma en que algún día puedas aprender a decir esto no lo quiero y esto otro si que me lo quedo.

Y así , seguirás sonriendo y danzando en  un baile infinito en que no habrá un  final porque tampoco había  un principio.

Todo esto es un baile. Es el baile de la infinita pasión por vivir la vida. No existe ningún principio, no existe ningún final. Todo es un baile.

Un baile que fue, es y será siempre  infinito.

Baila a la vida.

Si  vives en Granada y quieres recibir una sesión de Reiki basada en la meditación sin esoterismos ni religiones para poder volver a encontrarte con tu equilibrio personal pincha aquí.

Baila a la vida2

 

Anuncios

3 comentarios sobre “El baile

  1. Hola Laura!! me gusta tu relato, Baila a la vida!!!
    una vez oi, en un encuentro decir:
    baila sobre la lluvia, aunque haya una tormenta, sigue bailando sobre la lluvia,
    Un saludo!!
    Guillermo

    Le gusta a 1 persona

  2. Te confieso que yo en realidad no sé bailar muy bien, pero el baile de la vida si que lo estoy aprendiendo y este creo que se me da mejor. Un saludo fuerte!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s