Ayurveda

PLAN DE ALIMENTACIÓN AYURVEDA

PLAN DE ALIMENTACIÓN AYURVEDA

Este Plan de Alimentación es una herramienta para abrir un camino de autoconocimiento hacia tu propia salud física y emocional.
El Plan se desarrolla en tres consultas:
 1ª Consulta: Entrevista personal y recogida de datos.
Durante esta consulta hablaremos sobre diferentes aspectos, tanto de tu cuerpo físico como de tus emociones. Para mi es muy importante recabar cuanta más información sea posible, e igualmente también es muy importante que tu organices tus propias ideas, este el objetivo principal de esta consulta, el ayudarte a que tomes conciencia de ti mism@ y de los procesos en los que te puedas encontrar. Haré diferentes mediciones a través de Kinesiología Aplicada , lectura del Iris y de la Lengua. En esta primera cita yo te explicaré cuál es tu Dosha (constitución original según Ayurveda), cuáles son tus Elementos en desarmonia , cómo se están manifestando y cómo vamos a tener que trabajar para ir encontrando el equilibrio.


 2ª Consulta: Entrega del Plan de Alimentación Ayurveda.

En esta siguiente consulta os entrego el Plan con el que vais a tener que trabajar durante las siguientes semanas. La consulta es muy didáctica, lo que más me interesa es que comprendáis porqué son esos alimentos,esos sabores, porqué los tenéis que cocinar de determinada manera y no otra, .. El Plan se acompaña de recetas y también de otras técnicas para acompañar en el proceso como puede ser la Herbología, Flores de Bach.. También según el caso se harán indicaciones sobre los horarios del día,rutinas diarias, ejercicios de respiración o meditación.


 3ª Consulta:Revisión

Es la consulta de Revisión. En ella haremos una revisión de los aspectos que hemos querido trabajar, las reacciones que haya podido tener, como se ha encontrado la persona durante el Plan ,como ha recibido su cuerpo y su mente la depuración.. Se entregará un dossier con un resumen de los alimentos testados anteriormente y se darán las indicaciones necesarias para la que la persona pueda continuar a partir de ese momento por su propio camino.

” No comiences una dieta que terminará algún día. Mejor comienza un estilo de vida que durará para siempre “

IMG-20181001-WA0004

Receta realizada por uno de mis consultantes 🙂

 

Anuncios

Un comentario sobre “PLAN DE ALIMENTACIÓN AYURVEDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s